lunes, 29 de noviembre de 2010

The Big C

Hace unos días que empecé a ver The Big C, hacía tiempo que la tenía pero nunca me decidí a empezar a verla, así que aprovechando que hacia unas semanas la serie había acabado su primera temporada me propuse empezar en serio con ella. Tanto me gusto que este viernes ya había acabado de ver los 13 capítulos.

Para los que no sepan de su argumento la serie cuenta la historia de Cathy (Laura Linney), una mujer a la que acaban de diagnosticar un melanoma terminal, lejos de venirse abajo a Cathy su enfermedad le ayudara a comprender quien es ella y de paso hacer todo aquello que como madre y esposa no pudo hacer. Ante todo es una comedia, aunque es inevitable que contenga toques dramáticos debido al tema que trata, así pues aquí no encontrareis un planteamiento más dramático respecto al cáncer como hace Breaking Bad. El humor aquí no es negro, y el desarrollo de la serie se produce en el entorno familiar.

El resto de personajes lo componen Paul (su marido), Adam (el hijo mimado e insensible), Marlene (la vecina loca y solitaria), Todd (el joven doctor de Cathy), Sean (el hermano de Cathy obsesionado con el cambio climático) y Andrea (la alumna de Cathy) además de unos secundarios de lujo.

1 comentario:

  1. Tengo ganas de verla, cuando hablaste de "una mujer que tiene cáncer" pensé "pfff, no me va a gustar", pero además dijiste "cómico dramático!" uhh! bien, le daré una oportunidad.

    Podrías hablar de curiosidades en las grabaciones de series, no? y series antiguas!! no me refiero a friends... más allá!!!

    ResponderEliminar